La ilusión de ver a Kylian Mbappé vestir la camiseta merengue ha estado muy presente desde el anuncio de fichaje oficial del jugador por el Real Madrid, siendo un traspaso con el que el francés finalmente abandonaba el PSG o al menos eso se llegó a pensar, con el jugador retomando el contacto con el club por un incumplimiento en sus pagos.
El club parisino dejó de pagar el salario y bonificaciones del francés desde el mes de febrero, provocando que el jugador busque que se realicen estos pagos que ascienden a 100 millones de euros, siendo una situación que contará con el apoyo del Real Madrid gracias al visto bueno que ha dado Florentino Pérez.
El problema parisino
Es bien sabido que el PSG no se tomó de buena forma la salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid, con el club parisino tratando de retener a su estrella de cualquier manera que le fuera posible.
El club parisino se ha defendido con las garantías que le dio Mbappé para no salir gratis de equipo, situación que terminó pasando, exigiendo el pago de 80 millones de euros referentes a un bono de fidelidad que el Real Madrid no tiene intención de pagar.
Esta situación refleja el gran problema que fue para Mbappé el salir del PSG tras 7 temporadas con el equipo, con los parisinos llegando a instancias extremas donde tienen presente la exigencia del francés de cumplir con el pago correspondiente.
La razón del fracaso
El problema que tiene Mbappé con el PSG demuestra otra de las razones de los constantes fracasos de este equipo, donde a sus constantes humillaciones en Europa ahora se le tiene que sumar una actitud que no es para nada aceptable.
Aun así, Mbappé confía en poder resolver esta situación y obtener el dinero que se le debe, siendo un problema que no tendrá en el Real Madrid, con el club siendo reconocido por el gran ambiente y relación que tiene con todos sus futbolistas.