La defensa central es una de las posiciones más importantes que el Real Madrid tiene que cubrir de cara a la próxima temporada y es por ello que ahora mismo están pensando en la posibilidad de qué jugadores deberían ser los indicados para este puesto.
Ahora mismo dentro de la directiva tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez estarían de acuerdo en un nombre en el cual querrán invertir a futuro. Nos referimos al central del Sporting de Portugal Gonçalo Inácio, que según las informaciones su costo para poder abandonar el club portugués rondaría los 45 millones de euros aproximadamente.
Estas condiciones sería una incorporación bastante más asequible de lo que antes sonaba, pues incluso llegó a ascender hasta los 100 millones de euros según la valoración que le daban desde el club en Portugal.
Gonçalo es el elegido
El rendimiento de este talentoso defensor portugués no ha pasado para nada desapercibido para la directiva blanca, pues tan solo en esta temporada lleva un total de 843 minutos disputados en 11 partidos, dejando claro que es titularísimo en su equipo.
Pero una de las cosas que llama mucho la atención es su participación en el aspecto más ofensivo, ya que lleva un gol y dos asistencias en el proceso, demostrando que tiene un juego en el ataque bastante prominente, recordando un poco a lo que era Sergio Ramos en su momento.
El valor de mercado del futbolista se llegó a estimar en 60 millones de euros por los dirigentes del club portugués. No obstante, el Madrid solamente estaría dispuesto a poner 40 sobre la mesa con un aumento máximo de 5 a 10 millones de euros en variables.
Con todo a por él
Ya teniendo la propuesta económica sobre la mesa, el club portugués tiene ahora la decisión final con respecto a la salida del jugador que viendo cómo ha evolucionado el mercado tal vez sea la mejor que tendrán.