La situación ha cambiado en el Real Madrid con respecto a quién será el delantero centro del conjunto blanco, ya que la renuncia a Kylian Mbappé parece haber determinado que será otro nombre el que llegará al club blanco para ser la gran estrella de la ofensiva merengue.
Todo indicaría que el gran candidato, como no podía ser de otra forma, será el noruego Erling Haaland, quien podría ser la nueva gran estrella del conjunto blanco en la delantera, junto a sus posibles nuevos compañeros como son Vinicius Junior y Rodrygo Goes.
Sin embargo, Florentino Pérez tiene ciertas condiciones para que pueda hacer la incorporación del noruego al conjunto merengue y lo ha dejado claro para que no haya ningún malentendido, pues necesita que se cumplan estas condiciones para poder incorporarlo a la plantilla en el futuro.
Haaland deberá poner de su parte
El noruego tiene las puertas abiertas para llegar al club blanco, pues lo consideran como uno de los mejores del mundo y sería una incorporación de primer nivel para los merengues. No cabe duda de que es uno de los futbolistas más determinantes del planeta y que sería una gran estrella en un club tan grande como el Real Madrid.
No obstante, las condiciones de Florentino Pérez serían que tenga que evitar cualquier tipo de renovación con el Manchester City, pues el peligro de esta está siempre presente y sería uno de los inconvenientes más grandes del Real Madrid. Además, tendría que intentar negociar con el club británico para rebajar su costo de los 200 millones de euros para hacer una incorporación más económica.
El Real Madrid tiene claro sus objetivos y el noruego es claramente uno de esos, pues saben perfectamente lo que sería incorporar a este jugador a su plantilla y lo que implicaría tanto a nivel deportivo como social.
Ahora todo está en manos del noruego, que deberá respetar estas condiciones del presidente del Real Madrid para poder llegar al conjunto blanco, ya que se sabe perfectamente que uno de los sueños del noruego es llegar al Real Madrid en algún punto de su carrera.