Florentino Pérez es un experto en el mercado de fichajes y pocos podrían decir que conocen tanto este entorno como lo hace el presidente madridista, quien se ha encargado de demostrar en varias ocasiones que es un visionario en cuestión de fichajes de futbolistas.
Tal parece que ahora mismo el presidente madridista tendría un objetivo entre manos para poder efectuar este próximo mercado de verano de 2024, donde intentaría hacer una operación que sería redonda para el conjunto merengue en cuanto a lo deportivo y lo económico.
Ahora mismo, desde sus oficinas están preparando todo para que puedan efectuar esta operación, la cual traería muchos beneficios al conjunto merengue y que, en caso de funcionar como tiene pensado Florentino Pérez, será una de las mejores inversiones que habría hecho en los últimos años sin ningún tipo de duda.
Florentino va a por este jugador
No obstante, parece que ahora mismo sería una de las prioridades del conjunto merengue, ya que cuenta con el 50% de su ficha todavía en su poder, y esto generaría que la llegada de este jugador al conjunto blanco sea mucho más económica que cualquier otra opción en el mercado y poder dar un buen rendimiento como lo ha hecho en el conjunto del Girona.
Sin embargo, esto no sería lo único que tiene Florentino Pérez en mente, sino el poder redondear esta operación de la mejor manera, y es que tiene pensado mejorar las capacidades del futbolista para beneficiar deportivamente al equipo y, en caso de una buena oferta por mucho más dinero, venderlo para así cerrar la operación de la mejor manera.
Visión a futuro
El presidente madridista tiene muy claro cuáles son los objetivos con algunos de sus futbolistas; en el caso de este jugador, su gran desarrollo podría beneficiar económicamente al club con una venta a un precio mucho más alto del que ellos tendrían que pagar, haciendo un negocio redondo para Florentino Pérez, que ya lo está evaluando.