En el Real Madrid tienen bastante claro que hay futbolistas que deben fichar lo antes posible de cara al próximo curso. Esto debido a las grandes problemáticas que tienen que enfrentar por todas las bajas por lesión que han vivido. Principalmente en el sector de la defensa, donde claramente se han visto sumamente mermados en los últimos años.
Sin embargo, una de las principales opciones del club merengue estaría a punto de dar un paso al máximo rival, el Fútbol Club Barcelona. Nos referimos al defensor alemán del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah, que prefiere vestir de azulgrana. Esto no parece ser del todo una sorpresa, ya que el futbolista en su momento demostró ser más seguidor culé, y ahora rechaza al Madrid.
Esto representa un duro golpe a la gestión deportiva de Florentino, ya que confiaban en que podía ser un elemento a futuro. No obstante, ahora tendrán que empezar a buscar nuevamente entre la lista de posibles candidatos al club.
Tah quiere ir al Barça
Este futbolista del Bayer Leverkusen demostró ser uno de los más importantes pilares para Xabi Alonso en el pasado curso. Su gran contundencia a nivel defensivo lo llevó hasta las más grandes instancias en el mundo del fútbol con su club.
Ahora mismo, en esta temporada tiene una importancia más que evidente en un equipo que intenta defender su trofeo de la campaña anterior. Más de 1800 minutos en 21 partidos tiene registrados este jugador. Cifras que hablan acerca de su gran importancia en este equipo y sobre todo la confianza que tienen en sus capacidades.
Con tan solo 28 años de edad, aún tiene varios años para poder proporcionar un nivel top en cualquier equipo de Europa. Sin embargo, ante esta decisión parece imposible que el Real Madrid se haga con sus servicios después de todo.
Han perdido a un gran elemento
Si bien es cierto que esta información no está 100% contrastada, no deja de ser algo bastante duro para los planes del Real Madrid. Pero ahora tienen que dejar de lamentarse y buscar opciones alternas para evitar que esto les afecte de cara a los próximos años.