El presidente Florentino Pérez siempre ha estado en la búsqueda de los mejores futbolistas que encajen en su plantilla. Y es que han sonado varios nombres importantes para formar parte de la que podría ser la mejor estructura del futuro del fútbol de élite.
Obviamente, los mejores prospectos en el mundo del fútbol son bienvenidos al proyecto más relevante de los últimos tiempos. Y por supuesto que el presidente del Real Madrid siempre está en la búsqueda del mejor talento posible para reforzar su plantilla para el futuro y presente de la institución.
Y es que parece que el presidente Florentino Pérez habría dado el visto bueno para que un futbolista que apunta a hacer el socio de Rüdiger termine firmando definitivamente y esto cerraría toda la especulación que ha habido en torno a este jugador y el club blanco.
Florentino da el OK
El presidente merengue ya habría dado la autorización de renunciar por completo a la incorporación de un futbolista que parecía estar en la órbita del conjunto blanco y ser un favorito para Ancelotti y para el mismo presidente, y hablamos de Jarrad Branthwaite, del Everton.
Este futbolista siempre estuvo en la órbita del Madrid desde su explosión en esta misma campaña y ha sido uno de los nombres que más ha sonado con fuerza para reforzar la defensa merengue, pero la intervención del Manchester United habría encarecido tanto este fichaje hasta el punto de llegar a los 93 millones de euros.
Con estas cifras, Florentino no lo ve para nada viable y es por esto que renunciaría de manera definitiva a su incorporación con tal de buscar otro prospecto que le pueda dar mejores resultados y por supuesto a un precio mucho más asequible.
No arriesgarán la planificación
Independientemente de que este jugador sea uno de los más talentosos y con mejor proyección en el mundo del fútbol, el conjunto blanco no tiene la intención de poner en riesgo su planificación deportiva por este futbolista, por lo que Florentino renuncia de manera contundente a este jugador.