Jude Bellingham ha aterrizado al Real Madrid y al fútbol español de una manera totalmente espectacular.
El jugador cuando llegó al Real Madrid ya solo escucharle hablar, veíamos que estaba hecho de otra pasta, pero ya después en el campo, hemos podido ver después de unos cuantos partidos, como el jugador es una cosa totalmente espectacular.
Se ha hecho dueño y señor de un centro del campo del Real Madrid en que estos últimos años había estado dominado por Kroos y por Modric y ahora, como decimos, el jugador inglés ha cogido el testigo de estas dos leyendas del fútbol y del Real Madrid.
Además, ha destapado una faceta goleadora no conocida antes de él y la verdad es que ha ayudado muchísimo al Real Madrid y a Carlo Ancelotti con todos los goles.
Pero no vamos a hablar de Jude Bellingham en este artículo, si no, cómo decimos en el título, del Bellingham español.
Gabri Veiga sigue estando en la agenda del Real Madrid
En este caso, hablamos de Gabri Veiga, el jugador qué, sorprendentemente, se marchaba muy joven al fútbol árabe.
Carlos Carvalhal, ex entrenador del Celta y del Braga, decía esto acerca del jugador comparándolo con Bellingham: "Gabri Veiga es el jugador español que, en mi opinión, está más cerca de Bellingham. Tiene muchas cosas de Bellingham: interpretación de juego, recorrido de atrás hacia adelante, es muy fuerte atacando el área... Bellingham tiene más capacidad técnica, pero Gabri tiene un gran potencial".
En su momento, el jugador español también habló de que no solo se iba Arabia por dinero: "No me fui solo por dinero, era la mejor opción para crecer como futbolista. La Saudi Pro League está creciendo".
Cómo decimos, Florentino Pérez no le pierde de vista y es que, lógicamente, es un jugador muy joven y no se descarta su retorno a Europa y el Real Madrid podría ser su destino.