Florentino cerrará en los próximos días el fichaje de un ‘9’ TOP para verano: no es Mbappé

El presidente madridista tiene claro el nombre del ‘9’ para el Madrid de la siguiente temporada y no es Mbappé

Periodista redactor
19 de Enero de 2024
El Madrid ya ha informado a Mbappé, el Plan B coge cada vez más fuerza: presión para el francés

Florentino Pérez tiene bastante claro cuáles son los movimientos que quiere efectuar este mercado de verano de 2024, donde quiere hacer una revolución total en la plantilla y sobre todo teniendo nombres que puedan llegar a servir de gran manera a la plantilla blanca para el futuro.

Sobre estos futbolistas, parece que hay un delantero el cual está convenciendo cada vez más al presidente madridista y que podría ser una de las incorporaciones seguras para el conjunto blanco de cara a la siguiente campaña.

Este jugador se ha llevado el corazón del presidente Florentino Pérez y, salvo por un cambio de opinión radical por parte del presidente, será uno de los futbolistas principales del conjunto blanco, y no estamos hablando de Kylian Mbappé.

Refuerzo para la delantera

Estamos hablando del gallego Joselu Mato, que definitivamente se ha ganado un puesto en el conjunto blanco a base de excelentes actuaciones con el club en esta temporada y sobre todo con la gran actitud que ha tenido con respecto a su rol en el equipo.

Esta decisión parece ser crucial de cara a la siguiente campaña, donde podrá llegar el joven brasileño Endrick y que podrá compartir vestuario con este fichaje de Florentino, el cual ha demostrado tener gran actitud con tal de estar en el Real Madrid. Además, sus actuaciones han sido bastante buenas y ha registrado una cantidad muy buena de goles.

El fichaje de este futbolista sería bastante económico debido a que la opción de compra que tiene el Real Madrid es de 1.5 millones de euros, con un salario bajo y con toda la disposición de permanecer en el club merengue. Es el fichaje perfecto de Florentino.

Continuará una temporada más

Al menos de momento, parece que Florentino Pérez está convencido de que este jugador es el indicado para la siguiente temporada, para ser el jugador perfecto de rol que han estado buscando y sobre todo un futbolista que sienta los colores del conjunto merengue.