Florentino a la caza de un viejo deseo: futbolista contrastado a un precio más que rebajado

El presidente del Real Madrid ha puesto en el foco a este futbolista, al que se intetará fichar en 2024

28 de Septiembre de 2023
Florentino a la caza de un viejo deseo  futbolista contrastado a un precio más que rebajado
Florentino a la caza de un viejo deseo futbolista contrastado a un precio más que rebajado

El Real Madrid ha iniciado la competición de forma notable. Pese a que el juego no acabe de ser brillante y se generen muchas dudas al respecto del sistema escogido y de los jugadores seleccionados por Ancelotti, lo cierto es que el equipo ahora mismo es segundo y el sábado puede ponerse como líder en solitario.

El mercado de fichajes de verano de 2023 no ha sido del todo convincente desde el punto de vista del madridismo. La plantilla tiene ciertas carencias que se dejan ver aún más cuando hay lesiones. No hay tanto fondo de armario como años atrás y eso preocupa a la parroquia madridista.

No obstante, para tranquilidad de propios y extraños, la directiva del club no cesa en su empeño por tratar de mejorar la plantilla, y desde ya se planifican las posibles incorporaciones a realizar tanto en el periodo de fichajes de Navidad, como en el de verano de 2024.

Un nombre de lo más llamativo sobre la mesa

 

Los aficionados del Madrid han oído hablar en los últimos meses de Mbappé, Haaland, Osimhen, Alphonso Davies o Take Kubo, entre muchos otros. Son varios los futbolistas que se van sumando al listado de deseos de la entidad blanca.

Sin embargo, en las últimas horas se han añadido un nuevo nombre que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un jugador con el que nadie contaba, pero que puede convertirse en un refuerzo de lujo. Un talentoso futbolista más que contrastado.

Hablamos de Heung-Min Son, atacante surcoreano del Tottenham. Finaliza contrato con los Spurs en junio de 2025, por lo que el Madrid estudia realizar una oferta que satisfaga a todas las partes en verano de 2024.

La idea es que Son presione a la directiva del Tottenham para que le dejen salir, y así poder recalar en el Real Madrid. De producirse, se trataría de un fichaje muy positivo para la entidad blanca, ya que reforzaría el ataque con un jugador muy productivo, que ha demostrado de qué pasta está hecho.

Archivado en: