Claramente, la gestión de los fichajes de jóvenes promesas es uno de los puntos más fuertes que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, y que por supuesto que siguen buscando la forma de reforzar aún más este proyecto.
Para ello, tienen un grupo muy importante de ojeadores expertos en el tema que han logrado traer a varios de los mejores futbolistas del mundo que actualmente se han convertido en auténticas estrellas en el Real Madrid, y que algunos otros apuntan a hacer cracks de futuro.
En este caso, Juni Calafat y Florentino Pérez parecen haberse puesto de acuerdo para hacer la incorporación de un jugador que apunta a ser número uno y que se ha vuelto máxima prioridad para el club blanco incluso antes que el mismísimo Kylian Mbappé.
La prioridad máxima
Estamos hablando de la joven promesa del conjunto del Lille, Leny Yoro, quien claramente es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y del Real Madrid en general pues están sumamente enamorados con el rendimiento del jugador y apunta a ser una estrella mundial en cuestión de tiempo.
Ahora mismo, el presidente madridista habría encomendado su máximo interés para que este futbolista pueda incorporarse a la plantilla blanca y ahora Calafat tiene la responsabilidad de acercar este jugador lo máximo posible para que pertenezca al club blanco.
El ojeador madridista está más que de acuerdo con el presidente en que este jugador debe pertenecer al Real Madrid lo antes posible y ya está poniendo manos a la obra para concretar su incorporación para la siguiente campaña incluso antes que confirmar lo de Mbappé.
Lo tienen bastante claro
Para ellos, este jugador se convertirá en una estrella mundial en cuestión de tiempo y por supuesto que no quieren perder la oportunidad de tener a un futbolista de estas características entre sus filas para los próximos años.