La salida este pasado de verano de Karim Benzema del Real Madrid, evidentemente, provocó un hueco muy importante en la delantera del equipo blanco.
Tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Karim Benzema había cogido el rol de delantero estrella del club y, evidentemente, esto lo hacía aportando un gran liderazgo en el terreno de juego y muchísimos goles.
‘Karino’ se fue y dejó huérfano el ‘9’
Como decimos, su marcha en este verano dejó sorprendido a todo el mundo porque aún le restaba un año de contrato después de ganar el Balón de Oro y es por eso que cogió por sorpresa a mucha gente.
Karim Benzema decidió marcharse a Arabia Saudí y el Real Madrid decidió no fichar a ningún otro delantero centro. Sí que es verdad que se fichó a Joselu Mato, pero no para sustituir a Karim Benzema.
Ahora mismo, el dorsal ‘9’ del Real Madrid está totalmente huérfano y mucha parte de la afición está a la espera de que Florentino Pérez fiche a un delantero de cara a este mercado invernal o sino ya de cara al mercado de verano.
Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa que no se harían fichajes en este mercado invernal, pero esto no se descarta al 100%.
La vuelta de Benzema al Real Madrid es posible
Parece ser que el Real Madrid vería con buenos ojos el retorno de Karim Benzema para reforzar esta delantera blanca en forma de cesión para lo que resta de temporada y, si esto es así, Benzema podría volver al equipo.
Según informaciones del diario Marca, el jugador no se presentó a la reanudación de la temporada con su actual equipo y su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió que este no participara en el ‘ministage’ que el equipo llevará a cabo en Dubai.
Hay mucho rumor de que Karim Benzema no está nada a gusto en su actual equipo en Arabia Saudí y es por eso que la posible vuelta al Real Madrid cada día que pasa es más posible.
Veremos si el equipo blanco estaría dispuesto a acoger a Karim Benzema para lo que resta de temporada o no, pero está claro que, si esto fuera así, el jugador francés ayudaría mucho a Carlo Ancelotti en lo que resta de temporada para intentar conseguir todos los títulos posibles.