La presencia de un jugador como Jude Bellingham en el Real Madrid ya ha traído un sinfín de beneficios, tanto a nivel económico como a nivel deportivo, siendo el segundo donde más claramente se ha visto una mejoría, pues el británico es un jugador insaciable de victorias.
El británico ha caído de pie en un entorno muy complicado como puede ser el Real Madrid, pero que parece que esto no ha afectado para nada al inglés, que demuestra día a día de lo que es capaz y lo que quiere con el Madrid es llegar a la cima del fútbol mundial.
No obstante, para eso, necesita a los mejores a su lado, por lo que, en conjunto con el presidente Florentino Pérez, están trabajando en la incorporación de 3 nombres que podría sumar mucho al conjunto blanco y el inglés actúa de intermediario en estas operaciones.
Bellingham va a por ellos
Uno de los nombres es Jadon Sancho, compañero en selección y amigo de Jude, quien no ha estado pasando por su mejor momento desde su salida del Borussia Dortmund, donde deslumbró a todos con su calidad y ahora su paso por el Manchester United ha sido más que catastrófico.
Por otro lado, está el nombre de Jamal Musiala, amigo del británico y una de las opciones que más interesa al Madrid, pues es un jugador de extremo talento, por lo demostrado en su selección y, por supuesto, en el Bayern de Múnich.
Y, por último, y no menos importante, Jobe Bellingham, hermano de Jude y que parece tener un talento descomunal como su hermano, siendo entonces una de las opciones que interesan al club y que podría estar más cerca con la intervención del jugador madridista.
Quieren tener a los mejores
Sin duda, la llegada de Bellingham ha sido un acierto total de Florentino Pérez, pero tal parece que lo quieren rodear con los mejores para sacar el máximo provecho a este jugador y así poder seguir potenciándolo para ser la gran estrella del club, si es que no lo es ya.