En este próximo verano de 2024 el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé y a Alphonso Davies. Son dos jugadores totalmente top y seguramente los mejores del mundo en sus posiciones y el equipo blanco mejoraría mucho con estas dos incorporaciones.
Pero dejando a un lado estos dos jugadores, el Real Madrid parece ser que ya ha cerrado a dos fichajes más para la temporada que viene y estamos hablando de dos jugadores que, evidentemente, ya son conocidos por el club blanco.
Rafa Marín
El primero de ellos es Rafa Marín, que actualmente está cedido al Deportivo Alavés.
El jugador la temporada pasada la verdad es que destacó muchísimo en el Real Madrid Castilla de Raúl y la primera RFEF se ‘le quedó pequeña’. Es por esto que buscó minutos en Primera División y los está encontrando en el Deportivo Alavés.
Pero parece ser que la cesión del jugador llegará a su fin este final de temporada y que el Real Madrid ya se lo quiere quedar en propiedad como jugador a pleno derecho de la primera plantilla.
Los grandes problemas del Real Madrid en cuanto a las lesiones en la posición de central esta temporada y las dudas que ahora tiene sobre la continuidad de Nacho Fernández y David Alaba, hacen que Rafa Marín sea un imprescindible para la temporada que viene.
Nico Paz
El segundo jugador es uno que es el actual líder del Castilla. Estamos hablando de Nico Paz.
El jugador ya ha tenido bastantes oportunidades con Carlo Ancelotti esta temporada, teniendo en cuenta que es complicadísimo hacerse un hueco en el centro del campo actual del Real Madrid.
De cara a la temporada que viene, parece ser que el jugador también tendrá ficha del primer equipo y es que tenemos que recordar que, leyendas como Toni Kroos y Luka Modric, terminan contrato y aún no se sabe exactamente qué va a pasar con ellos y también se especula acerca de una posible marcha en forma de traspaso de Dani Ceballos ya que no cuenta absolutamente para nada con Carlo Ancelotti.
Veremos qué rol tienen estos dos jugadores la temporada que viene, pero todo parece indicar que los dos tendrán ficha del primer equipo.