El Real Madrid ha estado siguiendo a un futbolista, que en los últimos meses se está saliendo. El extremo, acaba de renovar con su actual club, pero la salida no se descarta para nada, y son varios los equipos interesados, uno de la Premier, el que más.
Mientras, Florentino se lo piensa, aunque hay varios jugadores en la posición de Iñaki Williams, futbolista del que estamos hablando.
El pequeño de los Williams ha sonado para Barça y Real Madrid. En Barcelona se veía como una buena opción en caso de que acabase contrato en junio y llegase libre, pero su renovación con el Athletic Club ha desbaratado los planes blaugranas.
Por su parte el club blanco, también seguía al futbolista, pero la presencia de Rodrygo, Brahím, Arda Güler y Vinicius en los extremos hacen la operación muy complicada.
🚨 "El ARSENAL está PRESIONANDO por NICO WILLIAMS".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 15, 2024
💣 "En el ATHLETIC tienen la sensación que se va a IR".#PIPÍLDORA de @PipiEstrada1 en #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/iGDDOpktYd
El Arsenal de Arteta puede quitarle a Iñaki Williams a Florentino, que debe mover ficha si quiere al jugador
El que sí que está muy interesado en el jugador es el Arsenal de Mikel Arteta. Anoche en El Chiringuito, Pipi Estrada, daba una exclusiva relevante sobre el futuro del futbolista bilbaíno: “El Arsenal está presionando por Nico Williams. En el Athletic tienen la sensación de que se va a ir”, afirmaba el tertuliano. Se antoja muy complicada la presencia de un futbolista que ya es internacional con España, y que muchos clubes poderosos del fútbol europeo están siguiendo.
Florentino piensa en Mbappé y Endrick como únicos refuerzos para el ataque blanco
Florentino Pérez no da la sensación de que vaya a acometer ese fichaje, cuando tiene prácticamente atado a Mbappé, y cuenta con la llegada segura de Endrick, que también puede adaptarse a jugar como extremo derecho. No es la posición que el Real Madrid esté pensando en reforzar, cuando tiene carencias en los laterales y el centro de la zaga, debido a las lesiones y a la edad de algunos futbolistas.
Rafa Marín, Alphonso Davies y Kylian Mbappé pueden ser los tres únicos refuerzos del equipo que dirige Carlo Ancelotti, de cara a la próxima temporada.