Hay un futbolista que está siendo objeto de múltiples críticas en el Real Madrid. Siempre se le ha elogiado por su gran capacidad defensiva, pero ofensivamente tiene grandes lagunas. El Real Madrid sabe que tiene que reforzar sus laterales y tiene un objetivo muy claro para uno de ellos.
El Al-Hilal de Arabia Saudí, puede ser la tabla de salvación para el club madridista, que podría ver como uno de sus jugadores que más lesiones acumula, puede abandonar el equipo dejando una buena suma de dinero en caja.
Arabia Saudí está llamando a las puertas del Real Madrid para llevarse a Ferland Mendy
Ferland Mendy lleva dos temporadas marcadas por sus continuas bajas. La pasada se perdió los últimos meses de competición por recurrentes roturas fibrilares. En esta no ha empezado con buen pie tras lesionarse en el tendón de la corva en el partido frente al Barça disputado en Dallas. Esta lesión le mantendrá cuatro semanas en el dique seco.
La llegada de Fran García ha hecho que el puesto esté mejor cubierto ante la baja del francés. Fue su compatriota Camavinga el que acabó jugando muchos partidos de lateral izquierdo, tras la marcha de Marcelo y después de que el club decidiese no cubrir su vacante en la plantilla.
La oferta del Al-Hilal es de 25 millones, el Real Madrid podría aceptar su salida por 30
El Al-Hilal está ofreciendo 25 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del defensor galo. El club blanco se mantiene en su petición de 50 millones que son los que pagó por Mendy. El acuerdo podría cerrarse en 30, lo que sería una buena cantidad de dinero para las arcas madridistas.
Image: Mendy and Ceballos training on the pitch today. pic.twitter.com/f1n9coukxC
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 15, 2023
El club quiere fichar el año que viene a Alphonso Davies, lo considera el mejor lateral izquierdo del mundo. Se considera que con el canadiense y con Fran García la posición estaría perfectamente cubierta durante una década. El futbolista del Bayern se uniría a la amplia nómina de futbolistas jóvenes que tiene el equipo blanco.
En los próximos días se sabrá si esta venta se produce, o la lesión de Militão hace que el Real Madrid no quiera soltar al jugador.