El deseo de Florentino Pérez por hacerse de una plantilla soñada para el Real Madrid está mucho más vivo que nunca, sobre todo tras el anuncio que ha desatado la locura en el madridismo, la salida de Kylian Mbappé del PSG y que, todo indica que irá al Real Madrid.
Sin embargo, no es el único gran deseo del presidente merengue, pues otro jugador como Alphonso Davies también está en la mira del mandamás blanco y tiene toda la intención de convertirlo en un elemento de la plantilla para el futuro de esta.
Pero tal parece que todo empieza a decantarse aún más para el presidente del conjunto blanco, pues el Bayern tiene muy claro lo que sucederá con el jugador y, ante esta postura, Florentino acelera para traerlo a sus filas lo antes posible.
La postura del Bayern
El club bávaro parece estar completamente resignado con el jugador norteamericano tras su continua negativa a renovar contrato y, debido a esto, han dado por perdido al jugador canadiense que está por abandonar al conjunto alemán este próximo verano con la intención de no dejarlo marchar gratis.
Esto por supuesto que es una gran noticia para Florentino que ha esperado por este momento y más aún con el Bayern dispuesto a dejarlo salir en una venta que, además de ‘beneficiarles’, no será de un precio sumamente elevado.
Con esto, el presidente merengue podría tener una de las plantillas más dominadoras del mundo del fútbol al tener a varios de los mejores futbolistas en su puesto y siendo un proyecto que, además de talento, tiene mucho futuro por delante.
Un equipo imparable