Con el cierre de este mercado de fichajes estando más cerca que nunca, varias operaciones han llegado a acelerarse o presentarse a diversos equipos, con el Real Madrid teniendo la oportunidad de realizar el traspaso de Federico Chiesa hace unos días.
El jugador busca salir de la Juventus de Turín, pero a pesar del ofrecimiento, el equipo merengue terminó descartando una operación que ha llevado a cabo el Barcelona, con el club culé logrando un vergonzoso fichaje.
La vergüenza del Barcelona
En un intento desesperado por tratar de rivalizar contra el Real Madrid en esta temporada, el Barcelona ha intentado varios fichajes que se terminaron frustrando con el paso del mercado, con el club culé teniendo que recurrir a otras opciones para mejorar su plantilla.
El fichaje de Federico Chiesa, a pesar de haber sido recibido con ilusión de parte de los culés, demuestra el punto al que han estado dispuestos a llegar, fichando a un jugador que fue descartado por el Real Madrid por buenas razones.
Con una salida tasada entre 30 a 40 millones de euros, este fuerte desembolso ha sido sorprendente para un equipo en crisis como el Barcelona, mostrando el estado de su situación al aceptar jugadores rechazados por el Real Madrid debido a la presencia de varias estrellas en la plantilla.
Un fichaje insuficiente
Tras el traspaso frustrado de Nico Williams, el ridículo de no poder inscribir a Dani Olmo a fichar a Federico Chiesa, el Barcelona está cada vez peor, con movimientos que no harán más que traer problemas a una plantilla que lleva en decadencia varios años.
Tras el ofrecimiento a varios clubes por su deseo de salir de la Juventus y el rechazo del Real Madrid, Chiesa está preparado para llegar a un Barcelona que se encargará de sepultar el resto de la carrera del jugador que en su momento fue considerado por Ancelotti.