Firmado hasta 2026, está llamado a ser el ‘nuevo Sergio Ramos’: mucha confianza puesta en él

Este jugador está completamente atado por el Real Madrid hasta 2026 y está destinado a ser el futuro gran central blanco

Nacho Castro
20 de Noviembre de 2023
Firmado hasta 2026, está llamado a ser el ‘nuevo Sergio Ramos’ mucha confianza puesta en él

Todos sabemos que en este inicio de temporada el Real Madrid está teniendo muchísimos problemas en el puesto de central.

Empezábamos la temporada con la peor de las noticias: la lesión de Eder Militao que de momento continúa lesionado y aún se espera que pasen unos cuantos meses antes de que el jugador brasileño pueda volver a pisar un terreno de juego.

Después también hemos sufrido una lesión de David Alaba y sanciones de Nacho Fernández y de Antonio Rüdiger por tarjetas.

Es por eso que el Real Madrid tiene muy claro qué tiene que fichar a un central de cara a la temporada que viene.

Han sonado nombres como el de Antonio Silva y el de Gonçalo Inácio, pero los altos precios que piden los clubes portugueses por estos dos jugadores hacen que prácticamente sean imposibles para el Real Madrid.

La apuesta del Real Madrid es Rafa Marín

Es por eso que Florentino Pérez tiene claro quién va a ser el fichaje para el central en la temporada que viene y no es otro jugador que Rafa Marín.

Recordemos que este verano pasado Rafa Marín renovó con el Real Madrid hasta el verano de 2026 y se fue cedido al Alavés sin opción de compra, por lo que en este verano de 2024 el jugador volverá al Real Madrid y aún le restarán dos años más de contrato.

La idea es que Rafa Marín pase a ser directamente jugador de la primera plantilla blanca ya que tanto el presidente Florentino, como la directiva del equipo blanco le tienen muchísima confianza.

También hay que recordar que, de cara a este próximo verano, Nacho Fernández acaba contrato y David Alaba puede que salga del equipo después de los múltiples rumores que hay de una salida del jugador austríaco.

Es por eso que el club entiende qué Rafa Marín sería una gran apuesta para la temporada que viene.