Firma su nuevo contrato y se despide del Real Madrid: adiós a uno de los vigilados

Uno de los grandes intereses del Real Madrid ha sentenciado su destino tras firmar su más reciente contrato

Periodista redactor
17 de Julio de 2024
Firma su nuevo contrato y se despide del Real Madrid adiós a uno de los vigilados

Este mercado de verano está siendo cada vez más histórico para el Real Madrid, con la llegada de grandes jugadores donde, a pesar de la calidad que se ha agregado a la plantilla, el club ha tenido que decirle adiós de manera reciente a Houssem Aouar.

El jugador sonó con fuerza para llegar al Real Madrid, pero al final el equipo le ha dejado marchar debido a que no tiene espacio en la plantilla, con Aouar firmando su contrato para llegar al Al-Ittihad de Arabia Saudí después de una temporada en la Roma.

El fichaje que no pudo ser

Houssem Aouar se había mantenido como uno de los grandes intereses del Real Madrid por varias temporadas, con su etapa en el Olympique de Lyon colocando al jugador en el radar del equipo merengue para ser un refuerzo de lujo.

No obstante, el jugador franco argelino jamás pudo concretar una llegada al equipo merengue y ahora, con la presencia de varios jugadores y estrellas dentro de la plantilla del Real Madrid, cualquier posibilidad de un fichaje ha desaparecido por completo.

A pesar del interés que el Real Madrid había mostrado por Aouar, el equipo ha visto en esta salida hacia Arabia Saudí una mejor oportunidad para él, llegando a un club donde compartirá vestuario con Benzema, N’Golo Kanté y su entrenador, Laurent Blanc.

Ya habrá otra oportunidad

Aún y tras no concretar el fichaje de Houssem Aouar, sus 26 años de edad dejan la posibilidad a futuro de poder terminar llegando al equipo merengue, donde en caso de mantener su rendimiento, no sería nada extraño verlo de blanco.

Tras la confirmación de esta despedida, ahora el Real Madrid ha enfocado su atención en los próximos fichajes que planea concretar cuanto antes, teniendo el claro objetivo de tener una plantilla capaz de superar los éxitos obtenidos en la temporada pasada.