El culebrón de Kylian Mbappé parece que, tras tanta especulación, ha llegado a su fin de forma definitiva, pues el delantero galo parece haber decidido su futuro de forma tajante y todo indica que su destino es blanco como el Real Madrid.
Tras todas las temporadas en busca de su fichaje, el presidente Florentino Pérez parece estar a un paso de incorporar a este jugador en las filas del club merengue y por fin terminar de confeccionar una plantilla de ensueño para el conjunto blanco.
Sin embargo, y a pesar de que todo apunta que todo se hará oficial en cuestión de unos cuantos días, el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, se ha acercado a su jugador para una petición especial y que podría retrasar un posible comunicado.
El PSG se lo pide
Los altos mandos del conjunto parisino se han acercado al delantero francés para solicitarle que, dentro de lo posible, pueda mantener silencio de sus declaraciones oficiales sobre su marcha, hasta después de que concluya su participación en UEFA Champions League.
Con esto quiere decir que, hasta que no finalice la actuación del club, sea en octavos contra la Real Sociedad o, en su defecto, en otra instancia más avanzada, lo que retrasaría de gran manera el anuncio del francés sobre lo que será su futuro.
Ya no pueden más
Esta petición es una de las que más dolor de cabeza podrían provocar en los seguidores de los clubes involucrados, pero al final, la decisión está en el francés y de aceptar, sería el último gesto del jugador con su actual club.