Reforzar la defensa central para el Real Madrid es una de las máximas prioridades de la entidad blanca, no solamente por el hecho de tener el riesgo de una lesión que podría desajustar por completo esta posición, sino para renovarla.
Y en este caso, uno de los principales objetivos del Real Madrid, como es el brasileño Vítor Reis, jugador del Palmeiras, podría tener un obstáculo muy importante, ya que el Fútbol Club Barcelona también se interesa en su incorporación.
Si bien es cierto que ahora mismo ambos clubes son como el día y la noche en todos los ámbitos, esto podría encarecer su incorporación por los merengues al haber una puja por él.
Interés por un crack
Es lógico pensar que el Barcelona también se interese por un futbolista de las características del brasileño, ya que, con tan solo 18 años de edad y 1,86 metros de altura, al menos en el apartado físico, sobresale mucho de varios de sus compatriotas.
Tan solo en el último año 2024 ya ha logrado disputar más de 2000 minutos a pesar de su corta edad en 26 partidos, teniendo apariciones muy interesantes a lo largo de todo el año, estableciéndolo como un gran defensor.
Una de sus mayores cualidades es la precisión del pase, ya que supera el 90% de efectividad y, mostrando su contundencia y poderío físico, llega a ganar hasta el 70% de las disputas aéreas en el fútbol de Brasil.
Será una lucha complicada
A pesar de que su valor de mercado está rondando los 10 millones de euros, lo cual ya es elevado por un jugador de 18 años, las pretensiones económicas del Palmeiras están más elevadas que esto.
Si bien es cierto que en el ámbito económico el Barcelona no representa una verdadera amenaza, sí que puede encarecer aún más esta incorporación, lo cual termina afectando mucho a los planes del Real Madrid.