El fichaje que plantea la directiva blanca y dejaría K.O. a Alphonso Davies: el ‘plan B’ coge fuerza

Los responsables deportivos del club blanco no descartan la posibilidad de ir a por otro lateral izquierdo

Diego Mengual
04 de Octubre de 2024
El fichaje que plantea la directiva blanca y dejaría K.O. a Alphonso Davies: el ‘plan B’ coge fuerza

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies, pero también con Miguel Gutiérrez.

El Real Madrid no se detiene en ningún momento, pese a que los de Carlo Ancelotti están compitiendo en un calendario muy ilusionante, pero lleno de máxima exigencia y que no da tregua.

Si embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen valorando las diferentes posibilidades del futuro, esas que pasan, entre otras cosas, por mejorar el lateral izquierdo.

Carlo Ancelotti, quien no quiere saber nada de altas o bajas, al menos públicamente, ha dejado claras sus exigencias para la temporada 2025-2026.

¿Futuro incierto para Alphonso Davies?

La posibilidad de mejorar la banda derecha, el centro de la defensa y el centro del campo son claves, pero la única posición que tenía nombre propio era el lateral izquierdo con Alphonso Davies.

La realidad es que el canadiense es el galáctico que espera fichar Florentino Pérez, sobre todo porque el jugador del Bayern de Múnich llegaría a coste cero.

Además, el lateral izquierdo sigue negado a renovar con el Bayern de Múnich, club con el que tiene contrato hasta verano de 2025.

Más allá de lo que pueda suceder en los próximos meses, porque los alemanes insistirán en extender el vínculo con el defensor, Florentino Pérez tiene en la mira a Miguel Gutiérrez.

El actual jugador del Girona es pretendido por varios de los grandes del Viejo Continente, aunque su futuro está exclusivamente en las manos de los responsables deportivos del club blanco.

Aún es pronto para saberlo, pero uno de los dos llegará la próxima temporada al estadio Santiago Bernabéu, un movimiento que claramente tendrá un impacto en Ferland Mendy y Fran García, los dos actuales laterales izquierdos de Carlo Ancelotti.

Etiquetas: