No es un secreto que el Real Madrid está pasando por varias dificultades a nivel de juego principalmente en la defensa. No terminan de encontrar solidez, además de que muchos jugadores han caído lesionados.
Es por ello que en el club están pensando en la posibilidad de incorporar nuevamente a un futbolista que ya había salido del conjunto blanco. Nos referimos al canterano Rafa Marín, que ya había salido este último verano al Napoli pero la situación actual del club necesita una incorporación de inmediato.
Hay que tener en cuenta que este jugador, así como muchos otros canteranos, tienen una posibilidad de recompra muy a favor del cuadro merengue. Razón más que de sobra para ir a por él lo antes posible.
Necesitan la vuelta de Rafa
El fichaje de Rafa Marín por el Napoli fue algo completamente sorprendente para muchos, ya que no se tenía ningún jugador para suplir esta baja y parece que todo se había apostado por un Leny Yoro y al final se fue al Manchester United.
El futbolista, desgraciadamente, solo ha podido disputar 90 minutos de la Copa Italia, algo que no se esperaban ni él mismo ni el Real Madrid en sí. Esto genera que su vuelta sea mejor vista por todo el entorno del jugador.
Tendrán que esperar a verano
No obstante, debido a que recién ha sido traspasado, el Real Madrid no podría ficharlo en los primeros seis meses de contrato que tiene con el conjunto napolitano.
Esto genera bastante incertidumbre con respecto a lo que sucederá con la plantilla de cara al final de la temporada, ya que la reciente baja de Dani Carvajal adolece mucho la defensa en todos los sentidos.