El fichaje de Mbappé se cobra su primera víctima: saldrá el próximo verano, es oficial

El fichaje de Kylian es bueno para el Madrid pero tiene sus consecuencias y ya tiene una víctima que se marcha del club blanco

Luis Rodríguez
17 de Febrero de 2024
Fichaje
Fichaje

La incorporación de un futbolista como Kylian Mbappé al conjunto merengue es una de las más grandes noticias que puede tener el madridismo, ya que sería la llegada de un futbolista de primer nivel a la plantilla merengue y en una posición que necesitan reforzar a como dé lugar para la próxima temporada.

La llegada de un jugador de este nivel mejoraría considerablemente la plantilla a niveles generales, ya que sumaría mucho en todos los aspectos. Y, por supuesto, sería un aumento considerable en la cuota goleadora del club, a pesar de estar muy bien esta campaña.

Pero la incorporación de un futbolista de estas características parece que no solamente trae cosas buenas, sino que también deberán tomar decisiones importantes en casos de que quieran mantener este nivel deportivo e institucional de manera sana y hay un perjudicado en todo esto.

El sacrificado por Mbappé

Tal parece que, como es lógico pensar, la llegada de un jugador de este nivel podría tener consecuencias directamente en ciertos futbolistas, y hay uno que está claramente en la órbita del Madrid para salir de cara a la próxima temporada, y hablamos del joven turco Arda Güler.

Si bien es cierto que es una de las grandes promesas del Real Madrid para el futuro, también es una realidad que ahora mismo no está teniendo minutos y prácticamente tampoco un hueco para jugar en varios partidos seguidos, por lo que para liberar masa salarial es la opción número uno a salir.

Se ha especulado acerca de que el futbolista turco podría salir en una cesión a un club que le pueda brindar minutos importantes para su desarrollo, ya que todavía tiene mucho tiempo para poder seguir mejorando sus capacidades.

Una apuesta de futuro

Si bien es cierto que este joven futbolista es uno de los más talentosos que tiene la plantilla merengue y con más proyección, la realidad es que ahora mismo no podría disputar minutos con una bestia como Mbappé en las filas merengues, por lo que deberá buscar minutos en otro club y seguir desarrollándose para ganarse un puesto poco a poco.

Archivado en: