De entre todos los intereses que tiene el Real Madrid para el próximo mercado, la operación por Leny Yoro es una de las que más resalta debido a la calidad que el francés ha demostrado para poder formar parte del club la siguiente temporada.
Para poder concretar este importante fichaje, Ramón de Mon ha anunciado que el Real Madrid le ha hecho sitio al francés en la plantilla con las ventas de Rafa Marín hacia el Nápoles y de Alex Jiménez al AC Milán.
El cercano fichaje de Yoro
Leny Yoro convenció al Real Madrid de ir tras su fichaje debido a la gran temporada que realizó, donde a sus 18 años de edad ha mostrado una gran madurez como jugador y una gran solidez defensiva que le han colocado como el refuerzo ideal para la zaga merengue.
La revelación de Ramón de Mon deja en claro que el Real Madrid está más determinado que nunca a poder llevar a cabo este fichaje, con la salida de dos jugadores prometedores de una plantilla donde no tenían espacio ante la presencia del central francés.
Esta decisión se tomó en vistas de concretar el fichaje por el zaguero cuanto antes, con el club confiando en poder hacerse de sus servicios y tener a un central que cuenta con el potencial de ser uno de los mejores del mundo para las siguientes temporadas.
Los movimientos del Real Madrid
El Real Madrid ha mantenido el interés por Yoro desde hace varios meses y ahora, tras estos movimientos realizados, el francés está más cerca que nunca de poder vestir la camiseta merengue y formar parte de una plantilla donde tendrá todo para poder triunfar.
El mercado de verano está resultando ser muy fructífero para el Real Madrid, con el equipo realizando operaciones por jugadores importantes para asegurar el éxito de la próxima campaña, donde el club tiene toda la intención de obtener más títulos.