De fichaje estrella del Barça a salida casi forzada: Laporta y su nuevo ridículo mundial

Joan Laporta no se cansa de hacer ridículos como el realizado tras la salida de la supuesta nueva estrella del Barcelona

Periodista redactor
17 de Julio de 2024
El Barça busca dar salida inmediata a uno de sus titulares, el Real Madrid no le quita ojo

La crisis del Barcelona no se detiene y ahora el club se encuentra resolviendo la situación con su atacante, Vitor Roque, quien llegó el pasado mercado invernal al equipo con la calidad de traspaso estrella y ahora se encuentra cerca de una forzada salida de la escuadra.

Tras el interés de la Lazio y el Oporto, todo apunta a que el jugador finalmente se marchará hacia Arabia Saudí, siendo la única oferta que le genera beneficios al Barcelona, en una situación que ha vuelto a dejar en ridículo a Joan Laporta.

Una terrible gestión

El Barcelona lleva varias temporadas, tras haber comenzado su crisis, tratando de mejorar su situación con varios negocios, operaciones y, sobre todo, fichajes de jugadores a los que le vieron el potencial para que ayuden al club dentro de las canchas.

No obstante, todo el tema con la operación de Vitor Roque ha demostrado una vez más la pésima gestión que tiene el club blaugrana, teniendo a un Joan Laporta que desembolsó una importante suma para hacerse de los servicios de un jugador que ha pasado sin pena ni gloria.

Debido al rendimiento del atacante brasileño y la gran cantidad de jugadores que hay en el ataque culé, el Barcelona le ha estado buscando una salida, viendo en la oferta de Arabia Saudí la oportunidad para poder sacar algún beneficio por un jugador que desaprovecharon por completo.

El equipo que se debe evitar

La situación que está viviendo actualmente Vitor Roque es una clara muestra del porqué todos los jugadores deben evitar llegar al Barcelona, siendo un club que siempre ha sido conocido por ser un experto en arruinar la carrera de todos sus futbolistas.

De igual manera, Joan Laporta ha vuelto a demostrar su incompetencia como presidente, con una operación que más que ser una gran ayuda y refuerzo para el club, terminó siendo otra grave decepción en la larga lista que tienen los culés.