Fichaje en la recámara, crack del centro del campo que proviene de la Premier: Florentino se lo piensa

El Real Madrid piensa en este jugador para reforzar el centro del campo de caras a la temporada que viene

Periodista redactor
09 de Septiembre de 2023
Fichaje en la recámara, crack del centro del campo que proviene de la Premier Florentino se lo piensa

Si hay una posición que en la plantilla del Real Madrid que está perfectamente cubierta ahora mismo, sin duda, es el centro del campo.

Este verano se ha fichado a Jude Bellingham, la mayor estrella actual del Real Madrid y con su fichaje evidentemente la calidad del centro del campo ha subido considerablemente.

 

Después, seguimos contando con jugadores de la talla, por ejemplo, de Fede Valverde, Eduardo Camavinga y de un Tchouaméni que esta temporada ha empezado mucho mejor de lo que terminó la temporada pasada.

A todos ellos también tenemos que sumarle a Dani Ceballos que ha renovado y también a las dos renovaciones de los dos veteranos históricos y leyendas del Real Madrid, como son Toni Kroos y Luka Modric.

Con todo esto, evidentemente hace que tengamos el mejor centro del campo del mundo y tenemos la posición súper bien cubierta.

El Real Madrid quiere fichar a este centrocampista

 

Pero parece que el Real Madrid ha puesto los ojos en otro centrocampista de la Premier League. Se trata del hispano-brasileño Bruno Guimaraes del Newcastle.

 

El jugador tiene 25 años y tiene contrato hasta 2026, con un valor de mercado en Transfermarkt de 70 millones de euros pero, de todas formas, se dice de que si el Real Madrid quisiera contratarlo, pedirían mucho más dinero: se habla de unos 120 millones de euros, por lo que evidentemente el fichaje superaría incluso al del inglés Bellingham de este verano.

Cómo decíamos, el Real Madrid cuenta actualmente ya con una gran nómina de centrocampistas y además muy jóvenes, que prometen un presente y un futuro para el equipo blanco, pero lógicamente se tiene que seguir pensando en fichar a más jugadores porque en los casos de Modric y Kroos, por ejemplo, solo les queda un año de contrato y podría ser que no renovarán para la próxima temporada.