La visita al Athletic Club terminó con una dura derrota por 2 a 1 para el Real Madrid. Mostrando un nivel lleno de dudas, el equipo ha comenzado a realizar movimientos para concretar un fichaje. Exactamente, la posición que se busca reforzar es el lateral izquierdo tras el bajo nivel de Mendy y Fran García.
El jugador que ha elegido el equipo para levantar la situación es Miguel Gutiérrez. Canterano del Real Madrid y estrella del Girona, el lateral podría regresar al club durante el mercado invernal. Este traspaso ya se ha puesto en marcha, mostrando las intenciones del club de volver a contar con los servicios de Miguel cuanto antes.
La solución es de la cantera
Saliendo del Real Madrid en 2022, Miguel ha logrado mejorar en gran manera su nivel. La histórica temporada pasada con el Girona es una muestra de las capacidades del español. Logrando clasificar a la Champions League, Miguel es una de las estrellas de La Liga.
Ahora, y tras 1.747 minutos disputados, el jugador podría regresar al club que le vio nacer. Formándose en la cantera merengue desde 2011, Miguel no tendría ningún problema en adaptarse al equipo. Destacando por su precisión con los pases y sus capacidades tanto defensivas como ofensivas, el jugador ha sido visto por el club como una gran solución.
Su fichaje demostraría la importancia de la cantera merengue. Al igual que Raúl Asencio, Miguel ha alcanzado un nivel apropiado para portar la camiseta blanca. A pesar de su contrato con el Girona hasta 2027, el regreso de Miguel al Real Madrid ha dado sus primeros pasos.
A esperar hasta enero
Teniendo 23 años, Miguel cuenta con toda una carrera por delante para mejorar aún más su destacado nivel. Logrando un gran desempeño con el Girona, su regreso al Real Madrid terminaría por consolidar sus habilidades y su carrera.
Aún así, todavía falta tiempo para poder dar por hecho su regreso al equipo merengue. Con varios partidos por delante, el equipo está concentrado en terminar de buena manera el año para proceder con el retorno de su talentoso canterano.