Se ha cerrado ya el mercado de fichajes de 2023 y el Real Madrid ha hecho varias incorporaciones, entre ellas, Kepa Arrizabalaga.
Muchos aficionados están molestos con el club y con Florentino Pérez por el hecho de no haber traído primero ni a Kylian Mbappé, y segundo, ni a tampoco a ningún otro delantero y más después de la baja de Vinicius.
Ayer teníamos buenas noticias en ese sentido y es que puede ser que Vinicius se pierda muchos menos partidos de los que pensábamos en un principio y podría ser que llegase para el derbi contra el Atlético de Madrid.
En su momento, el Real Madrid tuvo un gran problema con la lesión de Courtois y el club enttendió que urgentemente se debía fichar a un porteroa para suplir la baja del belga.
Vino cedido Kepa del Chelsea inglés, pero parece ser que la primera opción no era el portero español.
Bono dice él mismo que era la primera opción para suplir a Courtois
El ex portero del Sevilla Bono, parece que era la primera opción del Real Madrid pero hubo una cosa que truncó toda la operación.
Lo cuenta el propio portero:“Para el Real Madrid yo era la prioridad pero la Copa de África complicó las cosas”.
Se habló mucho de Bono como posible sustituto de Courtois tras su lesión para la portería del Real Madrid y también se habló del problema de la Copa África y al final, el Real Madrid lo desestimó porqué fichas a un portero para que sea titular, pero sabes que se va a perder un mes de competición para irse a jugar con su selección y evidentemente esto al Madrid no le encajaba por ningún sitio.
Es por ese motivo que al final se fichó cedido al portero español ex del Chelsea.