El ‘fichaje’ de Ancelotti para Girona con el que no contaba: el italiano tiene motivos para sonreír

Después del último partido había miedo, pero Carlo Ancelotti recupera a un jugador vital para el partido de hoy

Raquel Gómez
30 de Septiembre de 2023
El ‘fichaje’ de Ancelotti para Girona con el que no contaba el italiano tiene motivos para sonreír

La temporada del Real Madrid la verdad es que deportivamente ha empezado muy bien, es verdad que el otro día se perdió de una manera bochornosa y con unos errores defensivos imperdonables contra el Atlético de Madrid, pero, como decimos, también es muy complicado siempre sacar todos los partidos adelante y hacerlo bien absolutamente siempre.

Dejando este partido a un lado, el Real Madrid ha empezado muy bien la temporada y ha sumado todos los puntos posibles hasta ahora menos ese partido, lógicamente, la nota negativa de la temporada han sido las lesiones.

Ante esto, Carlo Ancelotti no puede hacer absolutamente nada.

Las más graves son la de Courtois y Militao, puesto que se van a perder seguramente toda la temporada y hace poquito teníamos la de Vinicius, que se perdió varios partidos, pero por suerte ya regresó en el último partido y hoy va a ser el primer partido como titular del jugador brasileño después de la lesión.

Antonio Rüdiger se marchó con molestias en el último partido

Pero en el último partido de liga teníamos dos sustos, uno el de David Alaba, que más que un susto es una lesión y no va a estar hoy para el partido frente al Girona, pero también Antonio Rüdiger se marchaba con molestias.

La suerte para Carlo Ancelotti es que finalmente el central alemán solo solo fueron molestias y ha entrado en la convocatoria para el partido de hoy y entendemos que va a ser titular.

Con todas las bajas que tiene el Real Madrid, entendemos que la defensa será formada por Carvajal en la derecha, en la izquierda Mendy o Fran García y la pareja de centrales, porque no hay más, van a ser Rüdiger y Nacho.

En la parte de arriba, como decimos, Vinicius va a ser titular, lo confirmó el propio entrenador y, seguramente, lo va a hacer al lado de Joselu, ya que también dijo Ancelotti que Rodrygo necesitaba un poco de descanso.