No es ningún secreto que el Real Madrid ha contado con el interés de fichar a Alphonso Davies desde hace varios meses, con el canadiense siendo uno de los deseos para reforzar al lateral izquierdo y dotarlo de la agresividad que ha desarrollado en el Bayern Múnich.
No obstante, y a pesar de la confianza que existía de cara a un fichaje para el verano de 2025, el Real Madrid sigue sin tener segura esta incorporación al no contar con un acuerdo con el jugador, quien estuvo cerca de firmar su renovación tan solo unos meses atrás.
Las nuevas preocupaciones para el Madrid
Siendo una de las estrellas del Bayern Múnich con apenas 23 años de edad, Alphonso Davies se ha consolidado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, destacando por su velocidad explosiva, su polivalencia dentro de la cancha y capacidad para ganar duelos.
Con contrato hasta 2025, el canadiense ha entrado en su último año con un Bayern Múnich que, a pesar de los anteriores rechazos que les ha dado el jugador, volverá a presentar una oferta de renovación ante un Davies que no descarta por completo su permanencia en el club.
La falta de un acuerdo con el jugador ha provocado serios problemas para el Real Madrid, donde a pesar de que Davies conoce las intenciones del club, no tiene nada sellado que lo ate realmente a formar parte del equipo merengue a partir de la próxima temporada.
Un acuerdo que se debe cerrar cuanto antes
Ante la amenaza de que Alphonso Davies pueda terminar renovando su contrato con el Bayern Múnich, el Real Madrid tendrá que presentar un acuerdo cuanto antes para asegurar que, a falta de varios meses para el próximo verano, el canadiense termine llegando al equipo.
El Real Madrid siempre ha mostrado su astucia para poder concretar hasta los fichajes más complicados, por lo que el equipo cuenta con confianza para poder encontrar la manera de que Davies termine vistiendo la camiseta merengue.