Después del culebrón del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, parece ser que el de Davies le ha cogido el relevo.
Ahora, según cuenta AS, el fichaje estaría prácticamente hecho.
Todo va según el plan
Según cuenta el citado medio, el plan del Real Madrid está funcionando a la perfección, pues dicen que "el lateral izquierdo ha resistido todos los envites y juegos psicológicos del Bayern y ha entrado en su último año de contrato."
Así pues, el Real Madrid podría firmar a Alphonso Davies el 1 de enero si ambas partes quieren, Madrid y jugador, porqué al restarle en ese momento menos de 6 meses de contrato, ya se podría hacer leagalmente.
El Real Madrid intentó su fichaje este verano, pero pagando la cantidad que el club creyó oportuna, muy lejos de la pretensiones exageradas del club alemán.
Así pues, una vez se vio que no era posible este verano con un traspaso justo, directamente el plan era muy sencillo: que no renueve y que llegue gratis en 2025.
¿Qué pasará ahora?
AS dice: "El Madrid no va a darle publicidad al tema, menos tratándose del Bayern, un club de los clásicos de Europa y con el que las relaciones son excelentes."
Así pues sólo queda esperar a 2025 y si el jugador sigue sin renovar y con deseos de fichar por el Real Madrid, Davies se incorporará al equipo de Ancelotti la próxima temporada.
Después, lo que tendremos que ver es que lateral se marcha: si Mendy o Fran García, ya que es inviable tener a 3 laterales zurdos en plantilla y uno de los dos tendrías que marcharse.