El fichaje de Alphonso Davies en ebullición y un compañero lo admite: "Hace unos días..."

Davies está aun más cerca del Madrid con las declaraciones de uno de sus compañeros que admite lo peor para el Bayern

Periodista redactor
08 de Junio de 2024
El fichaje de Alphonso Davies en ebullición y un compañero lo admite

Durante toda la temporada del conjunto merengue, la situación con respecto a un jugador de talla mundial como es Alphonso Davies ha ido evolucionando muchísimo a favor del club blanco, sobre todo viendo que el jugador no está dispuesto a renovar contrato con los germanos si no es bajo sus condiciones, dejando al Bayern en una situación complicada.

Pero las cosas han tomado un giro sumamente crítico para los bávaros, pues un jugador de su plantilla ha confirmado que las condiciones con Davies han cambiado radicalmente y ahora está más lejos que nunca del club alemán, pues Jamal Musiala, en una frase, confirma que el jugador se aleja de renovar: “Hace unos días no hablo con él”.

Se acerca a Chamartín

Bien es sabido que la situación con el canadiense se ha tornado cada vez más complicada conforme pasan los días para los alemanes que no ven clara su permanencia y que los rumores de su salida al Real Madrid parecen tomar cada vez más y más fuerza con los días que pasan.

Pero las palabras de Musiala, quien tiene una relación muy buena con el norteamericano, han sido como una daga al corazón del Bayern, al saber que de a poco se aleja incluso de sus mismos compañeros y amigos, dejando muy claro que no está nada cómodo en el club y que su salida podría ser un punto muy viable.

Florentino ve como todo está transcurriendo muy a su favor en el conjunto germano y claramente todo se esta decantando para su posible fichaje con el Real Madrid, por lo que ahora sólo tiene que esperar a que la situación siga avanzando para su deleite.

Todo va muy bien para el Madrid

Esto confirma que la posibilidad que tiene el club blanco de hacerse con este fichaje está más clara que nunca y que podría ser solo cuestión de tiempo para cerrarlo, y más teniendo en cuenta que el jugador no parece cambiar de opinión y su renovación con los alemanes parece ya imposible.

Etiquetas: