El fichaje de Alexander-Arnold, paralizado, Florentino tiene otro objetivo: bombazo para el lateral

La joven estrella que se ha puesto en la mira de Florentino Pérez para reforzar el lateral derecho y dejar fuera a Alexander-Arnold

Periodista redactor
11 de Septiembre de 2024
Desde Inglaterra dan un vuelco al ‘Caso Arnold’: el Liverpool, con todo para atar al futbolista

Desde hace varios años que el Real Madrid cuenta con el interés de fichar a Trent Alexander-Arnold, con el lateral británico siendo la opción para renovar la banda derecha que, hasta este momento, ha sido dominada por Dani Carvajal. 

No obstante, Florentino Pérez ahora cuenta con el interés de llevar a cabo el fichaje del neerlandés Jeremie Frimpong, quien tras su gran temporada en el Bayer Leverkusen se ha colocado el objetivo para reforzar el lateral derecho.

El bombazo que prepara Florentino Pérez 

La temporada pasada vio a un Bayer Leverkusen casi imbatible, logrando un histórico doblete donde la Bundesliga fue conseguida de manera invicta, un hito que puso en la mira a varios de los jugadores de la escuadra teutona, con Frimpong siendo uno de ellos.

A pesar de no haber salido durante este verano y mantenerse en el club donde cuenta con contrato hasta 2028, el futuro del lateral neerlandés apunta al Real Madrid para renovar el lateral derecho, con Frimpong teniendo 23 años de edad contra los 32 de Dani Carvajal.

Tras una campaña donde logró 14 anotaciones y 12 asistencias en 3.364 minutos de juego disputados, Jeremie Frimpong ha demostrado ser un lateral sumamente peligroso para los rivales, contando con una velocidad explosiva y amplías cualidades ofensivas.

Un lateral que gana cada vez más fuerza

Si bien el fichaje de Jeremie Frimpong es una de las prioridades del Real Madrid, Trent Alexander-Arnold se sigue manteniendo como una opción muy viable, siendo un lateral joven, con amplia experiencia en Europa y cuyo contrato termina en verano de 2025.

Aun así, la decisión es enteramente de Florentino Pérez, quien tiene toda una temporada para poder medir el nivel de ambos laterales y elegir al que será el sustituto de Dani Carvajal y la nueva estrella dentro del equipo.