Después de todo lo que ha pasado y está pasando con Mbappé, el PSG y el Real Madrid, lo natural es que le llamemos a todo esto el ‘culebrón Mbappé’.
Este verano es verdad que la cosa es distinta a los otros, pues el PSG ha dicho públicamente que Mbappé tiene que irse traspasado este mismo verano si no decide renovar.
Y parece que todo esto tiene un límite y será muy pronto.
Este próximo martes sabremos el futuro de Kylian Mbappé
El PSG ha recomprado a Xavi Simons por 6 millones de euros al PSV, un jugador con el que podría mercadear ya que su valor actual de mercado según Transfermarkt es de 40 millones de euros.
Pero parece que los planes del PSG son distintos ya que sí que cuentan con Simons para jugar en el PSG, la duda es si será esta temporada o la siguiente.
Si Mbappé se marcha al Real Madrid, Xavi Simons se queda en el club de París; si Mbappé se queda en París, Xavi Simons se va cedido una temporada a otro club y luego volverá para jugar. Los dos no puede cohabitar.
También existe la posibilidad de que Neymar se vaya, pero esto es menos probable.
El PSG habría puesto una fecha límite para resolver todo esto que sería este martes, por lo que se intuye que tendremos novedades del caso Mbappé.
Además, también coincide que mañana lunes Josep Pedrerol para sus vacaciones para ir al Chiringuito en un programa especial sobre Mbappé, veremos si tiene relación con todo esto.
Con todo esto parece que todo está llegando a su fin y lo más natural es que concluya con un traspaso del jugador francés al Real Madrid.