Anoche tuvo lugar un evento especial en París. Kylian Mbappé ofreció una cena de despedida a todos sus amigos en la capital francesa.
Tras el evento, los periodistas abordaron a su madre, Fayza Lamari. “¿Dónde va a jugar Kylian el año que viene?”, le preguntaron. “Creo que ya lo sabes”, contestó.
Fayza Lamari confiesa implícitamente el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid
Con esta respuesta, confesaba implícitamente el fichaje de su hijo por el Real Madrid, cuya oficialidad se retrasará debido a que los blancos jugarán en Wembley el uno de junio, la final de la Champions League, en la que pueden levantar su decimoquinta Champions.
Mbappé está deseando terminar cuanto antes su periplo en el PSG, tras darse cuenta de que ha tirado por la borda varios años de su carrera futbolística en el equipo parisino. Hace unos días confesaba que lo que le estaba esperando era algo mágico.
El sueño de niño de Kylian Mbappé está a punto de cumplirse, quedan semanas para que se haga oficial
Desde niño siempre ha soñado con jugar en el equipo blanco, y por fin lo va a hacer realidad. Mientras ese momento llega, tiene que disputar este próximo sábado la final de la Copa francesa, y conformarse con seguir por televisión la final de la máxima competición europea de clubes, que disputará el que en menos de mes y medio será su futuro equipo.
El crack francés sabe que si quiere ganar la Champions y el Balón de Oro, el Real Madrid es el lugar idóneo para lograrlo.
A sus 25 años ha sido campeón y subcampeón del mundo con Francia, con un papel muy relevante por su parte. Pero con el PSG tan solo ha disputado una final de la Liga de Campeones, y la perdió frente al Bayern Múnich.
Ahora, se va al mejor club el mundo, que está conformando un equipo que es la envidia de Europa, y que amenaza con dominar el fútbol del viejo continente durante muchos años.