La defensa es uno de los campos que el Real Madrid tiene que reforzar casi que, con urgencia, pues hay sectores en la misma que, de cara al futuro, podrían flaquear en cualquier momento, pues a pesar del buen rendimiento de los jugadores actualmente, el futuro es muy incierto.
En este caso, parece que uno de las principales preocupaciones del club blanco se esfumaría con el fichaje de uno de sus favoritos para 2025, que además cobra mucha fuerza por su disposición a salir gratis de su club y hablamos de Trent Alexander-Arnold.
El inglés podría ser el refuerzo perfecto a Dani Carvajal, pues se caracteriza por ser un lateral ofensivo con grandes cualidades en este sector y podría dar aún más versatilidad a una plantilla plagada de talento.
Arnold objetivo 2025
Con 25 años de edad, está a un paso de culminar su contrato con el conjunto dirigido por Arne Slot, quien no parece estar del todo convencido de su calidad como sí lo estaba Jürgen Klopp antes de dar un paso al costado del club inglés y del fútbol en términos generales.
El joven futbolista lo ha ganado todo con el Liverpool, donde se ha formado desde la cantera y ha levantado una Premier League en la temporada 19/20, Mundial de clubes en el año 2020, así como la UEFA Champions League de la temporada 2018/19 donde es partícipe directo de aquella bochornosa remontada al Barça en Anfield.
Es considerado como uno de los jugadores más consolidados en su posición, además que tiene la facilidad de poder rendir en otras posiciones, incluso dentro del centro del campo, lo que lo hace sumamente polivalente y útil para las necesidades del club.
Todo encarrilado al verano
Sólo hace falta que se llegue a las fechas indicadas para que pueda firmar con el club merengue y, posteriormente, se incorpore al mejor proyecto deportivo y al mejor equipo del mundo de cara al verano de 2025 sin desembolsar un solo euro por él.