Siendo un equipo que siempre busca reforzarse en cada ventana de transferencias, el Real Madrid cuenta con varios reflectores de cara al próximo verano, donde a pesar de los múltiples jugadores que busca fichar, Fabrizio Romano ha revelado al galáctico que buscan.
El refuerzo estrella del Real Madrid no es otro que Xabi Alonso, con Florentino Pérez teniendo pactado su traspaso al considerarlo el candidato ideal para asumir el banquillo, con el español siendo una opción que encanta a la directiva y al club.
Un refuerzo clave
Tras su retiro en 2017 con el Bayern Múnich, Xabi Alonso se ha dedicado durante varias temporadas a ganar experiencia como entrenador, con la pasada temporada siendo su momento de consolidación tras lograr hacer historia con el Bayer Leverkusen.
Obteniendo un doblete histórico, con la Bundesliga siendo conquistada de manera invicta, Xabi Alonso demostró estar preparado para dar el salto hacia un equipo de mayor nivel como un Real Madrid donde logró grandes éxitos como jugador.
Habiendo hecho historia con el equipo por medio de la Champions League conseguida en 2014, Xabi Alonso conoce a la perfección la estructura de un equipo que ha visto en el español al sucesor perfecto para un Ancelotti cuyo contrato termina hasta 2026.
El regreso de una leyenda
Con 42 años de edad, Xabi Alonso está cada vez más cerca de regresar a un equipo que le sigue guardando cariño tras todos los éxitos obtenidos, con el español preparándose para hacer historia nuevamente, con esta ocasión siendo desde el banquillo.
Aún así, todavía no hay nada oficial de parte del Real Madrid por lo que habrá que esperar a los próximos meses y, sobre todo, al desempeño de un Carlo Ancelotti que tiene la tarea de regresar al equipo a su mejor versión para los próximos partidos.