El mercado de pases está cerrado, pero el Real Madrid continúa valorando diferentes jugadores para potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, sobre todo tras las lesiones de gravedad de Dani Carvajal y Eder Militao.
"Lo evaluaremos en los próximos meses. Ahora no hay nada que hacer más que intentar recuperar al mayor número de jugadores posible y luego evaluaremos qué se puede hacer en enero. Por ahora, no pienso en el mercado de fichajes. Hasta el parón de Navidad tenemos partidos que preparar con los jugadores que tenemos", expresó el entrenador italiano recientemente en rueda de prensa.
Sin embargo, los planes del Real Madrid no son solo para el mercado invernal, ya que la entidad madridista también trabaja para la 2025-2026.
Muchos nombres han salido en los últimos tiempos aunque la prioridad es una, Trent Alexander-Arnold.
Fabrizio Romano lo confirma
El lateral británico, que es muy amigo de Jude Bellingham, finaliza su contrato en junio de 2025 con el Liverpool, lo que hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se deban mover rápido.
"El Real Madrid sigue trazando su estrategia para 2025. Se espera la incorporación de nuevos centrales y laterales, y Alexander-Arnold es una prioridad absoluta. El Liverpool está ahí, haciendo todo lo posible por retenerlo. A ver si consiguen cerrar el acuerdo con el jugador. Esto no solo depende del Madrid, sino también de cómo maneje el Liverpool esta situación", explicó el periodista italiano.
Fabrizio Romano ha confirmado que los reds no se darán por vencidos tan fácilmente, ya que el lateral inglés fue formado en la cantera de los liverpulianos y ha militado toda su carrera en Anfield, aunque tiene el sueño de vestir la camiseta de la entidad madridista y de celebrar muchos títulos juntos a los Bellingham, Vinicius y Mbappé.