El Real Madrid siempre está vinculado a los mejores fichajes posibles alrededor del mundo futbolístico y es por ello que los grandes periodistas siempre están al tanto de lo que el conjunto de la capital española pueda realizar de cara al mercado de transferencias.
Fabrizio Romano parece tener información relevante con respecto al próximo gran fichaje en el centro del campo del club merengue. Sin embargo, no se trataría de un nuevo elemento sino de un conocedor de la casa blanca como es el jugador argentino Nico Paz, quien podría volver desde el fútbol italiano la próxima temporada por sus palabras: “El Real Madrid sigue de cerca a Nico Paz y planea hacer lo mismo también para los próximos partidos tanto ante Como como ante Argentina”,
Bajo estos términos, el jugador argentino está convenciendo de gran manera a la directiva blanca para repescarlo lo antes posible por sus grandes cualidades. Además, la selección argentina lo tiene muy bien vigilado al igual que los merengues.
Nico Paz podría volver
El joven sudamericano lleva una excelente temporada en este arranque con el equipo dirigido por Cesc Fábregas, pues en un total de 508 minutos disputados ya lleva un gol y 3 asistencias en 7 partidos, demostrando el gran índice tanto participativo como goleador que tiene este jugador.
Con los grandes problemas que hay en defensa, tener un jugador como este en el equipo blanco podría beneficiar mucho a los delanteros que necesitan nutrirse de balones, algo que parece ser la especialidad del joven sudamericano.
Lo más importante de todo esto es que el futbolista, al ser canterano del Real Madrid, cuenta con la clásica opción de recompra del 50%, lo que le abre el panorama más interesante al Real Madrid de fichar a un jugador destinado a crack mundial por un precio muy asequible.
Solo tendrán que esperar
Lo único restante es esperar a que comience el mercado de transferencias de verano para que cumpla su tiempo con el club italiano y pueda regresar lo antes posible, en lo que sería claramente una incorporación de primer nivel para los merengues.