Tras hablarse mucho durante meses de la posible cesión de Arda Güler, Carlo Ancelotti dijo en la rueda de prensa tras el partido frente a la Real Sociedad que el turco se quedaba en la plantilla.
Contrario a esto, Fabrizio Romano informaba que el Nápoles es uno de los clubes que más interés ha mostrado en poder fichar al centrocampista del Real Madrid, en condición de cedido. Aún nada es definitivo y no se descarta completamente la salida del jugador este próximo verano.
Fabrizio Romano afirma que el Nápoles está interesado en Arda Güler, será el cuerpo técnico el que decida si se queda o no
La directiva deja la decisión de salida de Güler en manos del propio jugador y del cuerpo técnico. Si consideran que lo mejor es salir cedido, saldrá; si lo mejor es que se quede, se quedará.
El futbolista otomano marcaba el gol que le daba el triunfo al Madrid ante los donostiarras. Apareció en el segundo palo para mandar a la red un gran centro de Carvajal. Por fin tenía los minutos que había estado demandando, y cumplió con creces.
Arda Güler tendrá muchos minutos en los partidos de liga que quedan y podrá demostrar su talento
Se espera que en los cinco partidos que quedan de liga, Arda Güler juegue muchos minutos. Es su gran oportunidad para demostrar que está preparado para el reto de luchar por ser titular en el mejor equipo del mundo. Los fichajes de Endrick y Mbappé, provocan un overbooking arriba, lo que provocará seguramente, que Rodrygo vuelva a la posición de extremo derecho.
Esto no beneficia a Güler, que juega ahí. Sin embargo, el turco tiene muchos recursos para jugar como centrocampista, por lo que no sería extraño verlo en la posición de interior, si el Madrid vuelve al 1-4-3-3, o de mediapunta en 1-4-2-3-1.
Tiene talento para dar y tomar, y en los pocos minutos que ha jugado, ha demostrado que posee la suficiente calidad como para poder triunfar en el futuro, en el Real Madrid.