Fabrizio Romano lo confirma: Florentino lo ficha tras pagar un bonus extra

El periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha asegurado que Florentino Pérez tiene atado ya a Güler pagando un bonus extra

06 de Julio de 2023
Fabrizio Romano y Florentino Pérez

El Real Madrid sigue a la espera de saber qué sucederá finalmente con Kylian Mbappé. El club blanco necesita que sea el propio jugador quien diga alto y claro que no renovará su contrato con los parisinos, lo que provocaría que Al-Khelaïfi declarase a Mbappé como transferible.

Al fin y al cabo, con su traspaso, todas las partes saldrían ganando: el PSG podría sacar bastante dinero por su venta y evitar así que se marche el año que viene gratis; el Real Madrid incorporaría de una vez por todas al astro francés, y Mbappé vería cumplido su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.

No obstante, mientras la pugna por el delantero de Bondy sigue en marcha, el Madrid no ha descuidado el mercado de fichajes, y en las últimas horas se ha asegurado una incorporación más que interesante. Una nueva jugada maestra de Florentino Pérez.

Operación de doble impacto

 

El fichaje de Arda Güler por el Real Madrid se hará oficial en las próximas horas. El conjunto madridista incorporará a un talentoso jugador, de tan solo 18 años, que ha cautivado a toda Europa. Pese a su juventud, ha sido una de las referencias del Fenerbahçe esta temporada, un jugador diferencial.

Además de fichar a un jugador de presente y futuro, el conjunto blanco da un azote brutal al Barça, quien tuvo prácticamente hecho el traspaso del turco a sus filas. No obstante, el Madrid se metió por medio y, obviamente, el talentoso mediapunta eligió la Casa Blanca por encima del hundido club azulgrana.

El Real Madrid pagará finalmente 21,7 millones de euros, una auténtica ganga, teniendo en cuenta que se trata de un jugador ya con cierto peso en el fútbol europeo. No obstante, su cláusula de rescisión era de 17,5 millones, pero el Real Madrid pagará esos 4 millones ‘extra’ por petición del propio Güler, para ayudar al que ha sido su club durante tanto tiempo.

Así pues, movimiento estratégico digno de elogio de Florentino, que se asegura a un talento innato, el heredero de Özil, una zurda mágica que cautivará al Bernabéu.