La cacería de jugadores para reforzar el conjunto blanco en este mercado de fichajes es bastante evidente, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios nombres en las posibles incorporaciones del conjunto blanco, aunque algunos ya quedaron totalmente descartados.
Tal parece que otro de estos estaría completamente fuera de toda posibilidad de llegar al conjunto merengue, y nos referimos a Sergio Ramos, que pudo ser el fichaje para la defensa de esta temporada, aunque Fabrizio Romano confirma que no sucederá esta incorporación.
Obviamente, esto desilusiona a un sector del madridismo que tenía la esperanza de ver a este jugador nuevamente en el conjunto blanco, pero ahora de manera definitiva podemos afirmar que se despide de toda posibilidad de llegar a este equipo.
No hay acuerdo
Tal parece que todo ha sido completamente diferente a lo que se planteaba con respecto a la posible incorporación y regreso glorioso de este jugador al cuadro merengue, pues su salida del Sevilla como agente libre podía incluso facilitar su regreso.
No obstante, parece que la directiva no tiene planes de incorporar a este jugador a su plantilla y todo indica que su llegada al conjunto merengue está completamente descartada después de todo, y los que querían verlo nuevamente con la camiseta blanca se quedarán con las ganas.
Aunque hubiera sido una buena incorporación a nivel defensivo para el Real Madrid, la realidad es que la directiva tiene una perspectiva un poco más de futuro para la estructura blanca y, si bien hubiera solucionado los problemas esta misma temporada, no habría funcionado en el nuevo esquema del club.
Solo nos queda el recuerdo
Claramente, lo único que nos queda de este jugador es el recuerdo de su paso por el conjunto blanco, el cual fue absolutamente glorioso por traer grandes victorias y, sobre todo, marcar la historia del Real Madrid, pero ahora solo es eso.