El presidente Florentino Pérez tiene muy claro que el verano de 2025 será muy importante a la hora de realizar ciertas incorporaciones para la estructura del club. Principalmente en sectores defensivos, donde la estructura deportiva de la entidad merengue se ha visto muy afectada.
De manera directa, la lateral por derecha es una de las posiciones que más necesita un reemplazo de inmediato y por ello hay un objetivo favorito y principal para Florentino. Nos referimos al lateral por derecha del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, y según la información más reciente de Fabrizio Romano, encabeza la lista de fichajes del club.
Con ello se asegurarían de traer a uno de los mejores futbolistas en esta posición de lo que hay disponible en el mercado. Además de todo esto, y como complemento ideal, podría llegar completamente gratis.
Arnold es la prioridad
Desde la lesión de Dani Carvajal en el Santiago Bernabéu en el partido contra el Villarreal se ha estado barajando la opción de fichar a un jugador importante en este sector. Más que nada por la gravedad de su lesión y la posibilidad de que no vuelva a su máximo nivel.
Por ello, el nombre de este talentoso futbolista británico podría ser el ideal para lo que Florentino está buscando. Además, la culminación de su contrato en el verano de 2025 le permite llegar completamente gratis al equipo merengue, ahorrándose una buena suma de dinero.
Esto sería un duro golpe para un contrincante directo en la UEFA Champions League como es el Liverpool, ya que se trata de uno de los jugadores más importantes de su plantilla, además de ser un canterano.
Con todo a por el inglés
Al ser el objetivo principal del presidente merengue, irán con todo lo posible para convencer al jugador de que fiche por el cuadro merengue. Y si pueden hacerlo en el mercado de invierno, será mejor para el equipo.