El Real Madrid no está muy interesado en fichar durante el mercado invernal. El unico que podría llegar en enero es Trent Alexander-Arnold y lo cierto es que no parece nada sencillo. La última palabra la tiene el Liverpool y no está muy por la labor de desprenderse de este futbolista en los próximos días. Según ha informado Telemadrid, una delegación del cuadro merengue viajará a Inglaterra para intentar cerrar el movimiento. Eso sí, se presenta un complicado.
En Valdebebas están más centrados en verano. La hoja de ruta pasa por reforzar la defensa y, evidentemente, es necesario rejuvenecer el eje de la zaga. Rüdiger ya ha superado la barrera de los treinta años y el estado de forma de Militao y Alaba es toda una incógnita. Por esta razón, la dirección deportiva tiene varios nombres encima de la mesa.
La apuesta del pasado año fue Leny Yoro, pero falló al marcharse al Manchester United influenciado por su representante, Jorge Mendes. El galo estaba considerado como un futbolista generacional. En esa tarea están ahoara los dirigentes del club blanco, es decir, el objetivo es encontrar a un jugador que tenga mucho futuro por delante y que pueda marcar una época.
Uno que gusta mucho es Dean Huijsen, defensor español que está en el Bournemouth. Sin embargo, su llegada no será del todo sencilla, debido a que tiene muchos pretendientes, según ha informado Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes.
🚨 All the big clubs in England and abroad are monitoring the progress of Dean Hujisen at Bournemouth.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 20, 2025
The feeling is he will become a hot topic in the summer. 🇪🇸🍒
(Source: @FabrizioRomano) pic.twitter.com/dpDsg6jZ2x
Canterano del Málaga
El optimismo que tienen en la casa blanca es que el jugador tal vez se decante por recalar en España. Estuvo en la cantera del Málaga y, además, es internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Así pues, es factible pensar que anteponga regresar a su país natal antes que marcharse a otro equipo de Inglaterra o del extranjero. Lo que está claro es que Florentino no va a realizar una grandísima operación por un futbolista que no llega a los 20 años.