El Real Madrid vio cómo su principal objetivo para el centro de la defensa, Leny Yoro, se marchaba al Manchester United la semana pasada.
A pesar de la marcha de Nacho, y del fichaje fallido de Yoro, el club madridista no necesita desesperadamente fichar a un nuevo defensa, así lo señala Fabrizio Romano.
El Real Madrid cree que no necesita acudir al mercado desesperadamente en busca de un central
Está claro que la calma se mantiene en las oficinas de Valdebebas, y que el Madrid sigue son su política en el mercado de no hacer locuras por nadie, algo que le ha dado muy buenos resultados en los últimos años. No habrá movimiento a la desesperada, no se fichará por fichar.
“El Real Madrid lo tiene claro: no necesita desesperadamente fichar a un nuevo defensa. Si hay una oportunidad la aprovecharán, de lo contrario están muy contentos y dispuestos a quedarse con los defensores actuales del equipo”, afirmó el periodista italiano.
Con Rüdiger, Militão, Alaba y Tchouaméni, el Madrid entiende que tiene bien cubierto el puesto
Rüdiger viene de completar una temporada impresionante, siendo fundamental en la consecución de los títulos de liga y de Champions. Mientras, Militão está recuperando la forma, tras estar ocho meses de baja por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Alaba por su parte, volverá a los terrenos de juego en octubre, tras sufrir en diciembre la misma lesión que el brasileño.
Y Tchouamèni, ha demostrado mucha solvencia en el centro de la zaga, cada vez que ha sido requerido para ocupar esa posición.
Incluso Carvajal, ha demostrado que está capacitado para jugar en ese puesto. También está Jesús Vallejo, que vuelve tras su cesión al Granada, pero que no cuenta para Ancelotti, y tiene muy pocas posibilidades de tener minutos esta temporada.
El club cree que puede aguantar toda la temporada con esta plantilla, y solo parece posible la llegada de Alphonso Davies, en caso de que se siga negando a renovar, y el Bayern decida ponerlo a la venta por un precio razonable.