Fabrizio Romano lo anuncia, el Bayern pone el dinero sobre la mesa para cerrar un ‘fichaje’: adiós al Madrid

Fabrizio Romano confirma que el Bayern se adelanta al Madrid y le quita este ‘fichaje’ a los merengues

Periodista redactor
22 de Octubre de 2024
fabrizio-romano-anuncia-bayern-pone-dinero-sobre-mesa-cerrar

El Real Madrid ha tenido una gran cantidad de competidores a lo largo de los años con respecto a ciertos fichajes. Habiendo perdido varios de estos en manos de los mejores clubes del mundo que siempre están haciendo lo posible por llevárselos antes que los merengues.

Parece ser el caso de uno de los grandes movimientos que quería hacer el cuadro blanco de cara al mercado de verano, pero el Bayern se adelantó a todo. Nos referimos a la renovación inminente del centrocampista germano Joshua Kimmich que algunos lo consideraban como el perfecto reemplazo de Toni Kroos para el Real Madrid.

Salvo alguna sorpresa inesperada, el futbolista renovará con el conjunto bávaro alejando así la posibilidad de fichar con el Real Madrid o incluso con el PSG que lo tenía en la mira. Pero Fabrizio Romano acaba con todas las dudas de una vez por todas.

Kimmich se quedará en el Bayern

Este jugador siempre ha sido una de las principales tentaciones para Florentino Pérez por sus características futbolísticas. Además, teniendo en cuenta el retiro de Toni Kroos y la falta de contundencia en el centro del campo, era una opción casi perfecta.

Tan solo en esta temporada, disputando un total de 900 minutos en 10 partidos, ha logrado contribuir con 3 asistencias clave para el equipo. Y demuestra que tiene un gran peso dentro de la plantilla con 29 años de edad.

No obstante, la insistencia en la renovación por parte de los germanos lo ha orillado a continuar en esta institución germana para los próximos años, probablemente planificando su retiro en el mejor club de Alemania.

A buscar otro sustituto

Florentino Pérez, ya habiendo aceptado la decisión del jugador, tiene que buscar otra de sus opciones en lista para reemplazar a su ex centrocampista. Algo que necesita hacer con urgencia para que la plantilla del cuadro blanco recupere ese control que tenía antes de su marcha.