Fabrizio Romano afirma que no hay cláusula de 65 millones y podría negociar con el Real Madrid

El Real Madrid puede iniciar negociaciones para fichar al Cuti Romero, central argentino del Tottenham

Periodista
10 de Octubre de 2024
Fabrizio Romano afirma que no hay cláusula de 65 millones y podría negociar con el Real Madrid
Fabrizio Romano afirma que no hay cláusula de 65 millones y podría negociar con el Real Madrid

En las últimas horas, surgieron rumores desde Argentina que indicaban que Cristian "Cuti" Romero, defensor del Tottenham Hotspur, tenía una cláusula de rescisión de 65 millones de euros, lo que lo convertiría en un objetivo atractivo para varios de los grandes clubes de Europa, incluido el Real Madrid. Sin embargo, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha desmentido rotundamente esta información.

Según el italiano, el contrato de Romero con los Spurs no incluye una cláusula de salida por esa cantidad, lo que hace que cualquier posible negociación dependa directamente del interés del club inglés en vender al jugador. El Tottenham, además, lo considera "intocable", después de un verano en el que recibieron el interés de varios clubes importantes sin que cambiaran su postura.

Central de garantías

El central argentino, que fue una de las piezas clave para Argentina en la conquista del Mundial de Qatar 2022, ha consolidado su posición como uno de los mejores defensores de la Premier League desde su llegada al Tottenham. Con tan solo 26 años, su rendimiento ha sido destacado tanto por su capacidad defensiva como por su liderazgo en el terreno de juego, lo que ha llevado a clubes como el Real Madrid a seguirlo muy de cerca.

A pesar de que no hay cláusula de rescisión, Romano sugiere que si el Real Madrid u otro gran club europeo quisiera ficharlo, tendría que negociar directamente con los Spurs, quienes no parecen dispuestos a dejarlo ir fácilmente. El mercado de invierno podría traer nuevas especulaciones, pero por ahora, Romero parece destinado a seguir siendo una pieza clave en el esquema de Ange Postecoglou, el técnico del Tottenham.

Este desmentido no hace más que incrementar la expectación sobre el futuro del jugador y su posible llegada a uno de los grandes clubes europeos, aunque por ahora el Tottenham no se plantea su venta.