El conjunto blanco ha estado pasando por un momento sumamente complicado en este arranque de temporada, donde no están teniendo los resultados que el equipo que tienen merece o podría pronosticarse. Pero tal parece que esta situación no cambia las cosas dentro de la planificación de la directiva.
Uno de los más importantes informantes acerca del mundo del mercado de transferencias, como es Fabrizio Romano, ha revelado que el Madrid tiene un plan bastante claro para el futuro de la entidad más importante de este deporte. La búsqueda de un central y un lateral derecho serán los principales objetivos del club para 2025, incluido el mercado de invierno.

Con ello, el periodista italiano confirma que desde inicios del próximo año tendremos actividad incluso en el mercado invernal para tratar de remediar la situación actual de la plantilla. Unas noticias que caen muy bien dentro de las exigencias de los aficionados.
El Madrid reacciona
En anteriores ocasiones, la directiva se había mostrado un tanto confiada en la actual plantilla, pues consideraban que tenían elementos suficientes como para encarar una temporada que en nada se parece a la que está transcurriendo ahora mismo.
Por ende, es importante tener en cuenta que esta información es muy valiosa al tratarse de una reacción inmediata del club para remediar la situación, principalmente en defensa. Activándose así de cara al mercado de verano de 2025, donde buscarán una opción de mercado conveniente.
Llegó la hora de la magia de Florentino
No es un secreto para nadie que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es un experto en el tema de las incorporaciones, incluso en los mercados invernales. Por lo que ahora su papel será importantísimo para encontrar estas piezas que hacen falta y encarar una temporada muy difícil como ha sido esta desde el comienzo.