Día tras día Kylian Mbappé ocupa todas las portadas con ‘su caso’. El jugador del PSG ha dicho que no quiere renovar su contrato con el PSG y en ese momento saltaron todas las alarmas en el PSG.
Su presidente Al Khelaifi ya dejó bien claro que el jugador tiene que decidir si renueva más allá del 2024 o si no, debe ire traspasado este verano. Bajo ningún concepto el club de París piensa en que Mbappé pueda irse libre el verano de 2024.
En un artículo anterior en Real Madrid Exclusivo, os contábamos que el PSG ha intentado a la desesperada renovar al francés sin ningún tipo de éxito ya que el jugador habría rechazado cualquier oferta.
Todo está en manos de Kylian Mbappé
Al final esto es algo totalmente lógico ya que se trata de su propio futuro, y es que, quién tiene la última palabra es el propio Mbappé.
Según Fabrizio Romano, el jugador todavía tendría que comunicar al PSG su decisión, aunque parecía clara, los últimos acontecimientos podrían haber hecho cambiar de opinión al francés.
Todo el mundo está a la espera de lo que pueda decidir Mbappé y su entorno, porqué cómo decíamos, al final quién tiene que decidir su propio futuro es el mismo Kylian Mbappé.
Sea cómo sea, está claro que esto irá para lejos y el caso Kylian Mbappé ahora mismo está muy lejos de resolverse.